Memoria

Memoria

Puede guardar contenido en el almacenamiento interno del dispositivo y en la tarjeta de memoria.

Tarjeta de memoria

El dispositivo es compatible con tarjetas de memoria microSD™ que se utilizan para almacenar contenidos multimedia. Este tipo de tarjetas también se puede utilizar como tarjetas de memoria portátiles con otros dispositivos compatibles.

Es probable que la tarjeta de memoria deba adquirirse por separado.

Retirada de la tarjeta de memoria con seguridad

Puede retirar la tarjeta de memoria del dispositivo con total seguridad siempre que esté apagado. Si quiere retirar la tarjeta de memoria del dispositivo mientras está encendido, debe desmontarla del dispositivo antes de proceder a su extracción física. Así evitará dañar la tarjeta de memoria ‎o perder los datos que tenga almacenados en ella.

Para desmontar la tarjeta de memoria

  1. En la Pantalla Inicio, puntee .
  2. Busque y puntee Ajustes > Almacenamiento > Desactivar tarjeta SD.

Formatear la tarjeta de memoria

Puede formatear la tarjeta de memoria en su dispositivo, por ejemplo, para liberar memoria. Esto significa que puede borrar todos los datos almacenados en la tarjeta.

Todo el contenido de la tarjeta de memoria se borra cuando la formatea. Asegúrese de haber realizado copias de seguridad de todo el contenido que se desee guardar antes de formatear la tarjeta de memoria. Para realizar una copia de seguridad del contenido, puede copiarlo en su ordenador. Para obtener más información, consulte el capítulo Conectar el dispositivo a un ordenador.
Guía del usuario (PDF)

Was this information easy to find?